BIBLIOTECA VIRTUAL

Conversatorio de Profesiones

El día viernes 10 se llevó a cabo el Conversatorio de Profesiones para nuestros alumnos de 3ro, 4to y 5to de secundaria, el cual contó con la presencia de destacados profesionales de diversas carreras y casas de estudio.

La jornada del conversatorio de profesiones empezó con una conferencia dirigida a los padres de familia titulada Actitudes para el éxito, a cargo de la dra. Julia Vargas Giles, gracias a la USIL.

Nuestros alumnos iniciaron sus actividades con la conferencia “Una marca personal” a cargo de la Lic. Cynthia Alberth, gracias a la UPC.

Scroll to Top