BIBLIOTECA VIRTUAL

Proceso de Matrícula 2016

Colegio "De Jesús"

Querida comunidad jesusina:

Para el presente año 2016, realizaremos los siguientes procesos para la matrícula.

– Realizar el pago de la matrícula en Scotiabank, indicando que pertenecen al Colegio De Jesús y el nombre de su menor hijo (a) que van a matricular. El voucher que se le entregue, deberá presentarlo el día que le corresponde realizar el proceso.

– Realizar el proceso de matrícula virtual por SIANET. Para ello deberá ingresar con su respectivo Usuario y Contraseña de familia (para todos los alumnos). Adjuntamos al presente mensaje el manual correspondiente (clic en el enlace al final del comunicado).

– Los documentos que hayan sido emitidos al final de la matricula virtual en SIANET, debidamente llenados y firmados, junto con el voucher de pago, serán presentados el día de la matrícula según cronograma establecido. Se presentarán los documentos, se firmará el padrón por parte del padre, madre y/o apoderado del menor, con lo cual se completará todo el proceso respectivo.

LA DIRECCIÓN

Nota:  Se recuerda que el cronograma de matrícula del presente año es el siguiente:

– Lunes 08 de febrero: Inicial 4 y 5 años, 1er grado de primaria.

– Martes 09 de febrero: 2do, 3ro y 4to grado de primaria.

– Miércoles 10 de febrero: 5to y 6to grado de primaria.

– Jueves 11 de febrero: 2do y 3er año de secundaria.

– Viernes 12 de febrero: 4to y 5to año de secundaria.

Haga clic en el siguiente enlace: Matrícula 2016

Scroll to Top