BIBLIOTECA VIRTUAL

Quiénes Somos

Conozca más de nosotros en los siguientes en enlaces:

Patio principal con alumnos

El Colegio “De Jesús” establece relaciones con instituciones afines su misión Entérate más.

Conoce quiénes conforman la Dirección Colegiada del Colegio “De Jesús”.

Conoce más de nuestra misión y visión.

¿Sabías qué el Colegio de Jesús fue fundado por la Congregación de Hermanas Misioneras Dominicas del Rosario, iniciando su labor educativa el 1º de Marzo de 1919? Entérate más.

Conoce más de cómo nace la Congregación de Hermanas Misioneras Dominicas del Rosario.

Bienvenidos al Colegio “De Jesús”, institución educativa, fundada el año 1919 por la Congregación de Hermanas Misioneras Dominicas del Rosario.

REVISA NUESTRO

Proceso de